-- SOLIDARIDAD

5 noviembre 2013
top space
5 noviembre 2013

SOLIDARIDAD



Tierra de Niños y su labor solidaria…

En Tierra de Niños creemos firmemente en que nuestra labor con los niños no sería  completa si no destináramos parte de nuestros recursos y tiempo a labores solidarias; por ello desarrollamos diferentes acciones, entre las que merecen destacarse:

-El envío a Africa de una cocina solar como parte de un total de 15 que se entregaron en el año 2010 con el propósito de dotar a una población africana de la posibilidad de cocinar sus alimentos utilizando la energía solar sin necesidad de instalaciones complejas.

-Entrega de plazas gratuitas  en nuestro Campus de Verano para niños sin recursos de los ayuntamientos de Benidorm y Alfaz del Pi todos los veranos.

-Jornadas Solidarias en diferentes épocas del año  donde se recogen juguetes, ropas  y alimentos para  instituciones como Caritas La Cala, Benidorm y Finestrat, Cruz Roja de Altea y Benidorm, etc.

-Además, cuando viajamos a India,  llevamos juguetes, material  escolar y  deportivo  a instituciones  como la Fundación Sonrisas de Bombay, el orfanato de San  Antonio en el sur del país y a gente necesitada que encontramos en nuestro camino a lo largo de nuestros viajes.

-Aportaciones  a la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la leucemia y labor divulgativa de la importancia de la donación de médula para la lucha contra esta enfermedad.