-- Granja Urbana

Granja Urbana

AUTOR: // CATEGORIA: No hay comentarios
boton_granja
Para los más pequeños, ofrecemos un entorno de naturaleza donde podrán disfrutar de una enseñanza bilingüe, gimnasio de psicomotricidad, huerto, juegos al aire libre, cuidado de animales de granja y por supuesto, la calidez de nuestro personal.
Tu hijo, disfrutará de 2.00m2 de jardín, preparado para jugar, dar sus primeros pasos y correr.
TDN lleva a cabo un programa especifico destinado a escuelas infantiles y colegios primarios.La propuesta incluye una jornada inolvidable desde las 9:30 hasta las 16:30 h donde desarrollamos talleres didácticos y recreativos en un marco de naturaleza incomparable en una finca de 12.000 mt2.
Programamos las visitas, eligiendo los talleres de acuerdo a los objetivos que pretenden desarrollar los profesores y a las edades.
Jardineria, Experimentos, Mecánica, Construcción , Huerta, Cocina, cuidado de animales de Granja, completan la oferta de talleres didácticos, que sumados a Peluqueria y Maquillaje, Coreografia, Tiro con arco, Tirolina, Barco Pirata y Escalada hacen de la Granja Urbana de TDN el mejor sitio para desarrollar un programa de actividades en una Granja del siglo XXI.
Para el curso 2012-2013 hemos puesto en marcha un concurso en el que participarán los colegios que nos hayan visitado.Se tendrá que presentar una maqueta de una granja realizada con material reciclable. La mejor maqueta recibirá un premio en material escolar por un importe igual al abonado en la visita y una tablet para el profesor responsable de la clase
ganadora.También habrá un premio a los colegios con mayor participación. Pide nuestra bases.
Además ofrecemos la posibilidad de la venta de papeletas por parte de los niños para que la visita les pueda salir gratis.
Informate.
PAPELETAS TDN ESCUELAS.